DIAGNÓSTICO:
PLAN FORMARTE:
Participan las docentes:
2° A Ana Clara Larrosa
5° A Mónica Vera
PLAN ATENEA:
A partir del diagnóstico se determina apoyar a los docentes en el uso de Google Drive, en primera instancia y comenzar el uso del aula Crea 2.
1) Comenzar diagnóstico del grupo docente. Se registran potencialidades y necesidades planteadas por los docentes.
2) Trabajo en los grupos con el propósito de crear una carpeta en Drive.
La compartiremos entre algunos docentes y la maestra dinamizadora.
Se agregará allí algún documento creado y de ser posible, se agregará un link.
En otra instancia se podrá sugerir subir a las mismas las planificaciones en torno a un recorrido a trabajar, secuencia o unidad.
Reflexiones:
Posicionados desde una visión simplista del manejo de las tecnologías, se hace necesaria una puesta a punto, un paso a paso puesto que no todos los docentes manejan básicamente el correo electrónico, menos aún su espacio para guardar los materiales en la web. Se apoya por tanto, en dicha herramienta comunicativa para luego avanzar hacia el uso de las plataformas.
PLAN FORMARTE:
Participan las docentes:
2° A Ana Clara Larrosa
5° A Mónica Vera
PLAN ATENEA:
A partir del diagnóstico se determina apoyar a los docentes en el uso de Google Drive, en primera instancia y comenzar el uso del aula Crea 2.
1) Comenzar diagnóstico del grupo docente. Se registran potencialidades y necesidades planteadas por los docentes.
2) Trabajo en los grupos con el propósito de crear una carpeta en Drive.
La compartiremos entre algunos docentes y la maestra dinamizadora.
Se agregará allí algún documento creado y de ser posible, se agregará un link.
En otra instancia se podrá sugerir subir a las mismas las planificaciones en torno a un recorrido a trabajar, secuencia o unidad.
Reflexiones:
Posicionados desde una visión simplista del manejo de las tecnologías, se hace necesaria una puesta a punto, un paso a paso puesto que no todos los docentes manejan básicamente el correo electrónico, menos aún su espacio para guardar los materiales en la web. Se apoya por tanto, en dicha herramienta comunicativa para luego avanzar hacia el uso de las plataformas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario